martes, diciembre 2

La chica de los sueños


Ya no sabía qué pensar, porque muy seguido estaba teniendo sueños que no sabía cómo interpretar. El último sueño que tuvo, trataba de que ella era como una especie de “elegida”, y que ascendía y flotaba mientras miraba toda la tierra comprendiendo los porqués de cada partícula existente. Luego descendía y sus manos, aunque no lo parecían, eran dos imanes, con las cuales atraía todo tipo de metal. _Que realizara ejercicios de aquel proceder cuando estuviera despierta, para que practicara dicha atracción; porque si lograba hacerlo en vigilia, ella sería “el gran magnetismo escondido” para sanar a la tierra y sus descendientes. Le había dicho una voz que sólo sentía, siendo invisible de algún cuerpo en su sueño.

A la mañana siguiente cuando despertó, buscó información sobre interpretación de sueños. Pero no encontró respuesta satisfactoria. Ella es muy humilde, como para creer que pueda llegar a ser tan importante. Seguiré escribiendo sus sueños, si ella los sigue contando en mi imaginación, claro está.
Y yo como persona y escritor de este relato, y aunque sea ficción me pregunto; ¿Qué habría que hacer en el lugar de la chica?