viernes, junio 24

EN DICIEMBRE


EN DICIEMBRE
(Año Uno)



En una galaxia lejana…Había una vez, un planeta llamado: La Tierra, sus pobladores poco pensaban en los problemas de los demás, solo pensaban y creían en sí mismos, cualquier ocasión era Buena para pelear, hacer la Guerra, o matar, nadie se amaba y nadie veía por el prójimo, aun entre las familias.
Había gente que guardaba rencores por años, incluso décadas, sus corazones solo creían en el amor material, o económico.
En ese planeta la gente valía por la nave que traía, por el intercomunicador estelar, (se le conoció como celular), la gente con algún defecto físico o diferente a la mayoría de los demás seres vivientes, era discriminado, era motivo de burla, a veces hasta había asesinatos por esa causa.
En ese planeta había gente de colores; amarillos, negros, blancos, también tenían ojos redondos, alargados, grandes, pequeños, verdes, azules, cafés, había mujeres rubias o morenas, en fin, había toda variedad de seres, todos salidos de un Dios creador, por cierto ellos fueron su creación perfecta, lo malo fue que ellos no lo sabían o más bien, no lo creían o no lo entendían.
Siempre se la pasaban criticando sus defectos y ya no se diga los defectos de los demás, hasta se hacían operaciones para lucir mejor, verse más delgados o con mas protuberancias en ciertas partes del cuerpo, también el aspecto de su cara lo cambiaban, siempre tratando de quedar bien con los demás, por eso Vivian y trabajaban arduamente, para demostrar a los demás que eran mejores, eran muy buenos para poner apodos, para señalar y hacer menos a los demás.
En ese planeta empezaron formarse fronteras, de repente ya no sabían que todos esos seres vivientes tenían derecho a ocupar cualquier lugar sobre el planeta, que ese planeta llamado Tierra, se había creado para que lo habitaran ellos mismos.
A los que ahí habitaban ese planeta, creo que se les conoce en la historia como Humanos.
Pero no todo lo hacían mal, eran muy buenos con la tecnología, de hecho tenían una tecnología de lo más avanzada de la galaxia, supieron manejar el átomo de una forma sorprendente, llevaban en sus bolsillos aparatos diminutos que se conectaban por una vía que le llamaban Internet, y se comunicaban entre ellos de un continente a otro en solo segundos, utilizaban el conocimiento atómico para muchas cosas, entre ellas, crearon bombas nucleares para terminar con otros seres Humanos de su misma raza.
La base de la sociedad en ese planeta era la familia, el papa, la mama y los hijos, al paso del tiempo se crearon nuevas familias, estas eran Papa, otro Papa y los hijos, claro estas familias tenían que adoptar a otros niños porque entre seres del mismo sexo no podían reproducirse, también había 2 mamas y los hijos, y pasaba exactamente lo mismo, pero, eso no pasa en nuestra galaxia.
En muchas familias había mucha violencia física y mental, los padres lastimaban a sus hijos con actitudes muy equivocadas, educaban con groserías, educaban con golpes, no había amor entre ellos, los hermanos se odiaban en vez de ayudarse, les daban a los hijos todas las cosas materiales que podían y que pedían los hijos, pero, muy poco tiempo y amor. Los padres ya sea papa, mama o ambos tenían otras relaciones y desatendían a su pareja y a sus hijos, y esta situación familiar, hizo que la sociedad de ese planeta se fuera corrompiendo tanto que, llego la violencia a los extremos.
Había lugares en los que esos seres veían a otras personas de su misma raza sin ropa, además de tomar bebidas embriagantes y daban rienda suelta a sus más bajos instintos, casi como animales salvajes, por instinto y no con inteligencia o con amor, eso dañaba su calidad Humana, y su Espíritu.
La maldad era tanta que ya no había amor, paz ni tranquilidad, mucho menos armonía, empezaron a matarse por todos lados, unos a otros, el motivo siempre era el mismo… dinero, drogas, armas, naves, petróleo, en fin, increíble… ¡la gente se mataba por cosas materiales!
Hubo gente que fue a visitarlos, esta gente trato de ayudarles, trato de darles buenos consejos, educarlos, pero sobre todo, trato de darles mucho amor, algunos hasta dieron su vida por estas personas, pero, aun así nadie los escucho, a nadie le importo saber que estas personas venían de otros planetas en donde reinaba la Paz y la armonía, que quizá su tecnología no era tan avanzada, pero, su pensamiento, su espiritualidad y su conocimiento eran tan poderosos que se comunicaban entre ellos con la mente, podían mover montañas con solo desearlo.
Entre los más famosos viajeros interplanetarios que dieron su conocimiento a la Humanidad fueron varios, pero, principalmente JESUS, que pienso fue el más conocido, a él lo crucificaron pero, además utilizaron su mensaje para dividirse entre los que quisieron seguir su enseñanza, no entendieron el verdadero mensaje, y malinterpretaron su vida, no entendieron que JESUS predicaba con su propio ejemplo, para llevar una vida basada en el amor, la humildad, el servicio, la bondad e hicieron algo que no entiendo muy bien pero le llamaban religiones, se utilizaba para dividir y señalar a las personas, etiquetarlas y con esto realzaban mas sus errores o defectos.
Algunos piensan que la Religión fue el más cruel invento del Humano, porque por tener diferentes religiones la gente comenzó a matarse unos a otros, o a discriminarse.
También vino un ser iluminado llamado Buda, también a él lo seguían muchas personas, otros famosos eran Mahoma, Confucio y Gandhi de los más modernos, muchos de ellos fueron encarcelados, no a todos los mataron, pero, la realidad es que pocos siguieron su ejemplo o entendieron sus enseñanzas.
Este planeta nunca entendió que todo el universo está conectado a un ser supremo que ellos llamaron Dios, y que cada acto de su vida bueno o malo, los desconectaba o los conectaba directamente con este Dios.
Así como nosotros en nuestro planeta X de la 4ª galaxia, sabemos que todos somos parte de nuestro universo y que cada acción que hacemos nos conecta directamente con nuestro creador y con cada una de sus creaciones, incluyendo nuestro planeta, ya se los anunciaba Jesús cuando les enseño que amaran a los demás como así mismos.
Si ellos hubieran entendido todo esto, no hubiera habido tanta maldad ni violencia, hubieran sido felices y quizá todavía existiría ese planeta en la galaxia, pero, muchas fueron las advertencias y nadie creyó y nadie escucho, todo ese planeta siguió y siguió con su maldad, siguió en su búsqueda de placeres desmedidos, de tener más dinero en lugar de amigos, siguieron deseando poseer cosas materiales en vez de amor, el mismo planeta se los avisaba con terremotos, huracanes, los volcanes gritaban con gran dolor, donde había hielo se derretía rápidamente y nadie hacia nada, y estos seres, solo se concentraban en ver por ellos mismos sin pensar en los demás.
Pero un día paso lo que tenía que pasar, la gente hacia sus cosas como todos los días, se preparaban para una fecha especial e importante para ellos, en donde supuestamente celebraban el nacimiento de JESUS, del que ya les había platicado, hacían un evento anual por ese motivo pero nadie se acordaba de El realmente.
Festejaban su nacimiento, glorificaban que había resucitado pero lo veneraban colgado de un madero como un vil muñeco, golpeado, azotado y muerto, se hacían regalos unos a otros tratando de impresionar a todos los demás, todos estaban listos para que cuando llegara esa época, entre mas regalos y cajas mas grandes llegaban, la gente se llenaba mas de orgullo, envidia o egoísmo, además de que en algunos casos extremos, los festejos terminaban en una borrachera que a veces acababa o en golpes y hasta asesinatos o accidentes que protagonizaban, por tomar bebidas embriagantes y manejar sus naves.
Pero el 21 de Diciembre del año 2012, la vida les iba a cambiar a todos, ya nada iba a ser igual.
Un celestial evento cósmico grandioso, y lleno de maravillas llego a este planeta, se les advirtió estar preparados para la más sorprendente Era de todos los tiempos.
La Nasa, en aquel planeta se encargaba de vigilar y avisar cualquier cuestión del universo, su sol hizo un cambio de polos en el año 2001 y volvería a hacerlo en el año 2012, pero esto no afectaría tanto al planeta Tierra.

Pero, según uno de sus pueblos más antiguos de este planeta que les llamaron LOS MAYAS, dejaron dicho en su calendario casi perfecto que cada 5 mil años habría una gran probabilidad de una gigante tribulación universal.
En esa fecha habría una gran alineación galáctica de planetas, cuando el sol se moviera en el corazón de la vía láctea. El planeta Tierra terminara un ciclo de 26’000 años y también se alineara con el Sol en su viaje sideral.
Creando de esta forma una fuerza gravitacional que les trajo como regalo de pascua una pesadilla apocalíptica que iba a afectar a la rutina diaria de estos seres Humanos.
La marea alta es producida cuando la Luna atrae las aguas de los mares, y crea el efecto de las mareas, sin embargo la corteza terrestre aunque flota sobre un magma hirviente de fluidos, no tiene gran movimiento por la masa lunar.
La Luna no posee una masa como para atraer ese liquido infernal, pero, con una alineación de planetas Gigantes con monstruosos campos electromagnéticos y grandiosas masas, la historia sería totalmente diferente.
La extraordinaria atracción magnética hizo salir este magma de su interior con presiones tan altas que crearon terremotos, maremotos, huracanes e hizo que todo volcán dormido y despierto, se uniera a las festividades, lanzando fuegos artificiales sorprendentes y jamás nunca vistos por el ser Humano, y cubriendo continentes enteros al rojo vivo.
Festejando así con bombos y platillos, la venida de una nueva Era, y posiblemente un nuevo vecindario para todos los seres Humanos, esto debido a que cuando los polos cambian, algunos fondos marinos pasan a ser tierra seca, haciendo de esta forma que toda la colonia, ciudad, y país, apareciera de un momento a otro en el fondo marino.
Explicando de esa forma, el por qué aparecían conchas marinas en los Andes Chilenos y en los montes más altos de esa tierra.
Lo mejor para esos seres era estar preparados psicológicamente y espiritualmente, pero, nadie creyó y a nadie le importo.
Ya muchos que analizaban estos fenómenos decían que los polos se movían 15 Km. al año, de esta forma la Tierra estaba perdiendo su balance desde hacia medio millón de años atrás y el cambio de polos podría venir de un de repente y durar unos cuantos meses.
La Tierra y el Sol cambiando simultáneamente traerían un cambio en las luminarias solares, calcinando en la tierra a todo animal y vegetal consigo.
Los cambios en el flujo magnético harían crear unos vientos huracanados de más de 500 Km. por hora, destruyendo todo lo que se cruzara por su camino, incluyendo rascacielos, puentes, bosques y hasta gigantes naves o embarcaciones.
El ultimo shift o cambio de polos, termino con civilizaciones muy avanzadas en la Tierra y Marte, como si fuera un castigo celestial, aunque nosotros sabemos que el no castiga, sino que como todos estamos conectados al mismo universo y al creador, la negatividad y la maldad, es la que causa el bien, o el mal dentro de los planetas, porque todos estamos conectados a él, entonces sabemos que no es un castigo sino la consecuencia de la manera de ser y de actuar entre las personas y los seres vivientes de cada planeta, pero, estos seres vivientes creen que la conducta de sus actos no se refleja en la convivencia y la armonía de todo el universo y viven solo para sí mismos.
Había un libro que tenían en aquella le llamaban Biblia, era un libro fantástico donde a manera de cuento les daban consejos y maneras de cómo salvar su espíritu y por ende, el universo, pero, nadie lo leía incluso hubo religiones en donde se prohibía leerla por no convenir a sus falsas enseñanzas, o a sus deseo de poder y de dinero.
Ahí en ese libro llamado Biblia se decía que en los tiempos de un tal Noé, un Héroe divino, y durante esa era, los seres humanos estaban pasando por un periodo donde la estructura genética estaba siendo modificada y gigantes existían en la Tierra.
Tiempos después hacia el 2012, antes de la catástrofe que destruyo la Tierra, el ser Humano empezaba también a crear genéticamente a otros seres, le llamaban clonación, o división celular, tenían conocimiento de manipulación del ADN y esto coincidía con aquella época de Noé.
Pero la mente del ser Humano debía de cambiar de polaridad también, y después de la catástrofe la Humanidad entro en una nueva era y dimensión en el pensar, en una nueva creación, y como la gente que quedo, vio que podía seguir haciendo el mal, vino un Armagedón una batalla en donde se nombro a un nuevo líder religioso y político.
El terminó de hacer el trabajo de exterminio con todos los que no le seguían, destruyo un País llamado Israel en el que nació el JESUS de quien les platico tanto en este cuento.
Los Mayas también creían que ese día iba a reaparecer un dios que se llamaba Quetzalcóatl en una nave interplanetaria, les llamaban ovnis.
Este salvador tendría dos caminos para el Humano, si uno creía entonces habría Paz, armonía con intelectualismo cósmico, que duraría por milenios; pero, si lo rechazaban entonces habría guerra.
A este líder se le llamaba ANTICRISTO por que no podía haber varios salvadores o era JESUS o era Buda, o ALA o Quetzalcóatl, sin saber que no importa el nombre de esos dioses, todos ellos traían un mensaje de paz y de amor hacia todo el universo, pero, la mente perversa de estos seres no lo pudo interpretar así, estos seres se cambiaban los nombres según la época, pero, el mensaje de amor, paz, unión y prosperidad siempre era el mismo.
Pero no solo eso les debía de preocupar a los Humanos, uno de sus vigilantes o sea la NASA, descubrió que se acercaba a la tierra un planeta llamado Nibiru y que se aproximaría a la tierra y estaría más cerca que nunca el 21 de Diciembre del 2012, creando también un magnetismo gravitacional enorme y así, unirse a los festejos navideños de aquella época, trayendo el Apocalipsis y dando paso a las profecías de Mateo 24 que venían contenidas en la Biblia.
Había un supervolcán en un lugar llamado Yellowstone, que fue el más poderoso volcán que despertó y grito con gran furia que: el ser Humano había terminado ya su obra de maldad.
El escenario no era muy prometedor para nadie, muy pronto aquel líder religioso y político lleno de poder y de maldad dominaba a todo el ser Humano gracias a organismos poderosos llamados, ONU, OEA, HOLLYWOOD, CNN, el VATICANO, MTV y cuanta secta religiosa se le unía, y esclavizaban a los pocos seres humanos que aun quedaban en la desesperación y el Hambre, pero, con placer y entretenimiento que los hacía ver otra realidad y no la verdadera.
Nunca entendieron que practicando el amor y gratitud a sus semejantes, el servicio hacia los demás, el dar sin esperar recibir, el ayudar, el convivir en paz y tranquilidad, se podía remediar y detener esta catástrofe de magnitudes Apocalípticas, pero nunca nadie lo entendió.

Esta Historia fue contada por el único sobreviviente que fue llevado a salvo en una nave interplanetaria que viajo desde muy lejos, y salvó al único ser humano que, su espíritu y su alma estaba tan iluminada, que irradiaba luz hacia todo el universo, el fue traído a nuestro planeta y sirve de testimonio para los planetas jóvenes que empiezan con su civilización y empiezan a cometer los mismos errores que se cometieron en el planeta Tierra.
Había gente buena, de corazón noble, humilde y amoroso, todos ellos perecieron y con ellos la esperanza, el planeta fue destruido pocos años después del Gran cataclismo y Tribulación, no se pudo salvar a nadie, el universo se sumió en una Era de oscuridad, hasta que una vez más, después de millones de años el planeta pudo ser habitado, otra vez.
El ser Humano iluminado que había sobrevivido a la catástrofe murió unos años después de aquella limpia del planeta Tierra, y reencarno en otro ser Humano iluminado millones de años después, y él fue el primer ser Humano que habito esa nueva tierra, se le otorgo ese gran privilegio.
A Él se le unieron otras personas de distintos planetas, todos, seres de luz que habían dejado una gran enseñanza a sus planetas, y así formaron una Tierra en donde no se conocía la mentira, ni el mal, ya que todos se amaban y se comunicaban entre ellos con la mente, y al saber lo que el otro pensaba no había nada que se pudiera ocultar.
Se enseñaba a las nuevas generaciones el amor como base, la familia, la convivencia entre todos los seres humanos, y vivían con las comodidades básicas como, casas para protegerse del frió extremo o del calor extremo, pero, no había televisores que dañaban el cerebro que lo llenara de realidades falsas, y de una vida pasiva y de pereza.
Todos sembraban y trabajaban para comer sanamente del fruto de la tierra, que era muy bondadoso, la gente podía vivir físicamente hasta 400 años o un poco más, ya que tenían una dieta rica en nutrientes, y con el ejercicio y la disciplina diaria tienen una condición física formidable.
Cuando moría su cuerpo físico, no morían realmente ya que su espíritu sumamente iluminado volvía a encarnar en otro ser Humano diferente y volvía a llevar una vida de evolución y de servicio para su comunidad.
Ya no hay más fronteras en los planetas y todos pueden pasar de un lugar a otro sin molestar a nadie y en todos existe un espíritu de ayuda y hospitalidad.
El dinero ya no es necesario, la comida y todo lo que necesitan para vivir lo tienen a manos llenas, por eso lo comparten con los viajeros de otros planetas y galaxias que llegan de visita o de intercambio para conocer diferentes mundos y galaxias.
Es una era de paz, tranquilidad, armonía, ya no hay hambre, ya no hay sufrimiento, todo el universo entiende que su vida sobre la tierra cumple un ciclo, y que cuando ese ciclo termina, inicia otro, quizá en otro universo o quizá en otro planeta, a veces puede ser en el mismo, pero, siempre para servir de ejemplo a las nuevas generaciones más jóvenes en su evolución espiritual.
La creación de todos los universos por fin está en una Era de luz, y así han permanecido por millones de años, creando nuevos mundos en los que la vida empieza y termina en un clima de armonía y esperanza para todos.

Este es un regalo desde el fondo de mi corazón para toda la Humanidad, se lo dedico especialmente a mi familia, a mi Papa, a mi Mama, mi hermana, mi esposa, a mis hijas, a mis primos, a mis tíos, y a todos los que para bien o para mal, han estado presentes en mi vida, a todos ellos amigos o enemigos, les doy las gracias por haber participado en mi vida y hacer de ella una vida llena de historias y de experiencias realmente maravillosas, y muy en especial a mi gran guía espiritual que ha sido JESUS de Nazaret.
El me enseño la mayor parte de lo que ahora se acerca del amor y de la vida espiritual, en donde no hay divisiones, ni diferencias entre todos los seres humanos, no importa la religión, el color de piel, o el status social o económico que se tenga, amar y sonreír no cuesta absolutamente nada.
Si tienes algún enemigo quizá solo este esperando el momento en el que te acerques a él o a ella, y ofrecerle una sonrisa, y el odio, lo negativo, la venganza, la violencia, la oscuridad, la maldad, en un segundo puede transformarse en amor y esperanza para un futuro mejor.

AUTOR, Mi amigo:
Miguel Arturo Medina Ramírez.