miércoles, diciembre 10

¿Aduana extremista o semillas invisibles?

Y llegué desde México y tuve que abrir todas mis maletas, porque según el detector, del aeropuerto, había algo preocupante en mi equipaje. Eran chucherías y regalitos para mis seres queridos, de los cuales algunos sí eran de metal .Y sacaron todo, menos una bolsa plástica que venía entremedio de la ropa.


Hace ya cuatro meses que aterrice de regreso en Chile, y ya tengo 7 especies de diversos árboles nativos de los mayas y aztecas plantados en macetas, los cuales han crecido sin problemas.
Las semillas que venían en aquella bolsa de plástico que parecía vieja, fea y gastada, han brotado.


Con el tiempo y paciencia, espero que se conviertan en bellos bonsais.

2 comentarios:

rudy spillman dijo...

Laín, en el corto tiempo que te conozco, entiendo que son muchas las semillas que comienzan a germinar desde tu interior. Me parece razonable. No podía ser que éstas te la lograra detener un simple puesto de Aduanas en un aeropuerto.
Un abrazo, amigo.
Rudy

Laín dijo...

Cielos Rudy, es un gran honor para mí que leas más estilos de mis escritos.

De verdad te lo agradezco muchísimo.
Un cordial abrazo de agradecimiento, amigo.