-Hoy estás de suerte; no te cazaré ni te comeré, porque hoy es un día especial y buscaré un gran jabalí para mi cena de año nuevo y me lo engulliré yo solito!
-¡Bien! ¡Gracias tigre! ¡Muchas gracias! pensé que no alcanzaría a comerme ésta zanahoria que ha sido siempre el gran manjar de mi vida- le dijo al tigre mientras le mostraba la hortaliza.
Y el conejo se fué muy agradecido y saltando de gusto entre los arboles del bosque y los rayos del sol de aquella mañana, mientras por detrás del tigre, una manada de jabalíes venían a velocidad de embestida contra él.
Moraleja: La comida, aunque sea sencilla y estemos solos, siempre nos hará saltar de alegría si somos agradecidos y humildes. Y si deseamos grandes manjares, es mejor trabajar en equipo para consegirlo y sobretodo compartirlo.

Ojo! que éste 2010 es el año del tigre y del sol, y se supone que se intensificarán aún más los lados positivos y negativos que cada uno lleva en su interior. Dicen que habrá que estar más alerta que nunca, sobretodo con las palabra paciencia,autocontrol y humildad.
2 comentarios:
Me ha agarrado la paranoia con tu relato, Laín. Y debido a que mi signo en el horóscopo chino es el del tigre, pues me andaré cubriendo las espaldas... al menos cada vez que decida disfrutar de exóticos y fabulosos manjares. Y fíjate qué casualidad, todos los días, como si de un rito religioso se tratase, me como un tomate y 4 "zanahorias" un par de horas antes de almorzar.
Espero ser un conejo este año, a pesar de todo.
Que estés bien y buen fin de semana, amigo.
..pero qué sano amigo.Y nada pues de paranoias, tú no!jejej
A intentar entonces ser como conejo!
Un abrazo, gracias por visitar este blog y que tengas una muy buena semana,Rudy
Publicar un comentario