lunes, febrero 22

Por los ojos de mi hermana



Su vida era la escritura. Desde muy pequeña Darla, comenzó a escribir; y a los 20 años ya contaba con tres novelas y varias obras de teatro, pero aún nadie se había dado el tiempo de leer sus creaciones, aunque en compañía de su hermana habían golpeado muchas puertas.


La última novela de Darla, trataba acerca de la vida de una escritora, pero luego daba un vuelco magistral al expresar y unir la vida real de ella y su hermana, incluso con misterios y algo de magia; así que Camile, la hermana menor que era la admiradora número uno de Darla, fue quien sin querer o por casualidad también comenzó en la escritura.

Nació entonces la novela, " Por los ojos de mi hermana".




La novela trata sobre Darla y su pasión hacia la escritura a pesar de estar perdiendo la vista y la movilidad de todo su cuerpo por una extraña enfermedad degenerativa, y de Camile, quien por amor a su hermana debe continuar escribiendo incluso después de fallecida Darla, porque ésta supuestamente le dictará y mostrará cómo continuar la novela.




2 comentarios:

rudy spillman dijo...

Intersante, Laín. ¿Continuará o lo dejas allí? Porque ni yo ni ningún otro lector, supongo, tenemos los ojos de Darla, para continuar leyendo si tú no escribes.
Un abrazo, amigo.

Laín dijo...

Uys, no pues mi estimadísimo amigo; no creo que continúe escribiendo esta historia, y es que no comprendo porqué ahora, varias cosas de las que escribo me quedan así, como para continuar,jajja porque no siempre es esa la intención.jejje
En fin, como sea, muchas gracias por pasar por acá, Rudy.

Un abrazo