martes, mayo 18

La estudiante de actuación


-¿Para qué tanta violencia? Mira, me voy a relajar y haz conmigo lo que quieras-dijo la mujer mientras en el forcejeo intentaba sacarse algunas prendas de ropa, luego que el violador la jaló hacia una pequeña callejuela tomándola de sorpresa violentamente por detrás y aprisionándola contra una pared.
El hombre quedó petrificado al ver la docilidad de la mujer y su vista fija en la de él.
-¿Qué no ves lo delgada que estoy? ¿Que no te das cuenta que no te tengo miedo?
Créeme. Si me violas tendrás SIDA; y si decides no hacerlo y matarme:
¡Me harías un gran favor!-Gritó.
Él la soltó y se alejó corriendo.
Luego de unos momentos, ella no sabía si reír o llorar mientras miraba al cielo oscuro.
Las piernas le temblaban.



Moraleja: La vida humana es demasiado corta para empezar a quitarle cosas. Lo importante es añadirle capítulos.
Victoria Abril.
Actriz española.

7 comentarios:

rudy spillman dijo...

Laín, no me quedó claro si lo del S.I.D.A. era real o una mera estrategia para alejar al violador. Pero ahora que te lo comento, pienso que podrían darse cualquiera de ambas situaciones.
Muy bueno, amigo. Te dejo un abrazo.

Laín dijo...

m...
... que cuando algo hay que explicarlo, no sirve mucho en escritura, dicen, mi amigo.
Asi que, por lo mismo...he cambiado el titulo y otros detallitos.

Gracias estimado por pasar por acá nuevamente.

Un abrazo

rudy spillman dijo...

Bueno, ahora me gusta más. Y por supuesto, sin preguntas.
Enhorabuena, Laín.

Laín dijo...

jejjeej ay amigo mío, jajjaja gracias, gracias, estimad,muchas gracias por pasar nuevamente por acá.

Un abrazo

Javier Ortiz dijo...

Buenísimo este cuento, Laín. Yo pienso que el final está abierto al lector: puede que en efecto tenga SIDA, o que sólo fuera estrategia (no hace falta preguntar al autor).

Saludos.

Javier Ortiz dijo...

Ah, y creo que no hacía falta cambiar el titulo. No sé cuál sería el anterior, pero creo que éste echa a perder el texto, ya que informa al lector que ella está fingiendo; y como dije en mi anterior comentario, lo bueno de este texto sería el final abierto... En fin.

Saludos otra vez.

Laín dijo...

jojoj hola Javier! ok, lo cambio nuevamente???...esto eh "Relatos a la carta"....jajjajajja
nada,nada....
pero bue, el título anterior creo que era
"La estudiante",solamente amigo, la verdad no recuerdo bien.
Pero como sea, agradezco pasaras por aquí, te gustara el relatito y comentaras.Lo agradezco enormemente.

Recibe un gran abrazo