viernes, septiembre 10

Letras con sangre

Letras con sangre


Autobiografía y cuentos de terror




A mis lectores, en cuerpo y alma;
Y a A-Z, una vez más, gracias.



Prólogo



Sencillamente es increíble el morbo del humano. Pero paradójicamente y aunque algunas veces me sienta con un desánimo que me carcome el alma hasta lo más profundo; me he hecho rico con aquello.

Desde pequeño siempre tuve mucha imaginación y la facilidad de ver la bondad y maldad en las personas. Y como siempre he sido bastante solitario y de poco hablar, supongo que de esas características nació el gusto por la escritura. No sé, siempre me he apoyado en mis escritos para explicarme el porqué de muchos aspectos de la vida tanto propios como de los demás. Pero no siempre comprendo todo del todo.

He escrito siete novelas del estilo y temas que más me apasionan; el ser humano como entidad espiritual. Y me ha ido bien con ellas; han gustado y público existe para toda clase de temas; pero como comenté en un comienzo de éste nuevo libro de cuentos de terror, en ningún caso hay comparación acerca de las ventas de mis otros libros de cuentos en donde las torturas, tragedias, dolor y miedo del humano se hace presente en su más dramática expresión.

Cuando escribí “Ascendiendo en vida”; me basé en la vida de A-Z; un maestro de vida cuyo nombre se refiere a cualquier conjunción de las letras del abecedario y de La religión de lo que es-como él lo proclama- que viajaba por muchos lugares, de origen Italiano pero que vivía en Israel, con el cual compartí casi cinco meses. Qué extraordinaria experiencia fue vivir y viajar un tiempo con alguien así. Aprendí a ver las cosas de diferente manera y todo cuanto él me enseñó y lo que vi que hacía, lo transmití en mi novela.
Cuando A-Z la leyó, me comentó que haber utilizado un personaje femenino, quería decir de mí -como escritor y con un tono un tanto humorístico y sarcástico- que era extraño que no tuviera una relación amorosa porque se notaba que entendía muy bien a las mujeres. Sólo reí, aquella vez. Pero lo que más me quedó grabado de nuestras conversaciones, fue la vez que derechamente habló de mí, porque directamente le pregunté el porqué el humano disfrutaba tanto con horrores y que tampoco entendía mi propio sufrimiento al escribir ese tipo de cosas…
“…Sucede que el humano jamás sería feliz sin antes padecer dolor. Porque es del dolor, miedo, injusticia y todos los más grandes padecimientos de lo cual el hombre tienen la oportunidad de crecer, aunque parezca un Show dantesco.
Si estás preocupado y sientes culpa de ser la mente creadora de esos cuentos de terror, no estás haciendo bien el asunto para el que eres bueno, y eso es, antes que todo, ser mal agradecido con tus dones.
Tú sólo fluye, déjate llevar y escribe, que es eso para lo que eres bueno. Dale a la gente lo que está pidiendo, que es eso lo que a ti el universo te está pidiendo.
Y finalmente dijo: Agradece que seas el gestor de dar la oportunidad a muchos de despertar su poder espiritual a través de tus letras, aunque sean escritas con tu propia sangre. Además, pocos son ya los realmente buenos escritores de terror y ¡Ganas mucho dinero!
Y hasta talvez seas un psicópata reprimido que no se ha dado cuenta que lo es.
Dijo finalmente con una leve sonrisa que más que macabra en su acción, pareció la de un niño en su profunda intención burlesca.

Realmente aquella vez concluí que A-Z, tenía razón en muchas cosas. Y supongo que quienes leyeron la novela sobre su vida me han de comprender. Pero que quede claro que no soy un psicópata reprimido. O eso creo.

Finalmente este libro no es una disculpa para ganar dinero, porque de hecho y de antemano ya sé que será así. Éste nuevo libro en el fondo quiere decir que he aceptado lo que soy, lo que vine a hacer y en ello he decidido tener fe.

Así que sin más, que comience el “Show Dantesco” de dolor y sufrimiento.
Con ustedes, siete cuentos de terror:

- Peste Inmortal.
- Experimento Nazi.
- 13 Torturas del psicópata del agua.
- La Paloma maldita.
- El cementerio de la Necrofilia.
- Desquicio Infernal.
- Espeluznante.
- …

Sin título dejo el último relato, para que el lector se solace en la invención de uno.

No hay comentarios: