miércoles, junio 3

La Maldición para el asesino de gatos/The Curse for the assassin of cats

¡Yo invoco a la gran Bastet!
¡Aij mal durú, menshal!
¡Estás muerto!
Cada cosa que te suceda, será por haber matado a tantos gatos, y estarás absolutamente conciente de ello.
De hoy en adelante, sólo oirás maullidos de felinos, y cada día, comprenderás menos lo que te sucede, porque estarás volviéndote loco de a poco…
Los gatos no te dejarán en paz y terminarás por suicidarte, en un accidente, en un incendio o asesinado.
¡Yo invoco a la gran Bastet!
¡Delante de la misma Bastet, morirás!¡Aij mal durú, menshal...



Así, con esas mismas palabras, una amiga decretó la maldición para un loco que andaba matando gatos con balines por su barrio. No sabía quien era, pero buscando información llegó a saber que a muchas otras personas les habían matado a sus felinos. Y sin razón aparente. Pero al desquiciado, se le ocurrió matar a una gata de mi amiga. Hubiese sido mejor que no lo hiciera, porque yo, sin creer en maldiciones, al final vi que cuando alguien tiene razones para algo, y lo desea con mucha fuerza, realmente su mente traspasa toda lógica.

Paso el tiempo, y parecía como si ella estuviera poseída por el mismísimo espíritu de Bastet que había invocado; y no descansó hasta saber que aquel desgraciado estaba muerto…

Escribió el juramento maldito, lo imprimió mil veces, se unió con muchos vecinos, salieron a pegar en los muros de su barrio el escrito, y también a arrojar el papel en muchas casas.
Según ella, era cosa de tiempo el saber del loco muerto. Y cuando más pasó el tiempo, un día supo que el infeliz había muerto.
Un vecino que pertenecía a la policía de investigaciones, a quien también le había matado tres gatos anteriormente, lo pilló justo en el momento en que intentaba matar a otro de sus animales, y le disparó; pues el policía le había estado esperando; y como era de la ley, sólo lo tuvo que entrar a su hogar después de muerto, diciendo que el hombre había ingresado a su casa a robar. Luego de su muerte, toda la gente que le conocía murmuraba que se había vuelto loco por la maldición, pues vivía hablando en contra de los gatos; razón por la cual todos supieron que sí era él el asesino. Y nadie dijo nada más del asunto.
Finalmente, el policía arregló todo para que pareciera un maldito ladrón más. Y se supo también, que aquel demente guardaba uno de los escritos de mi amiga, junto con el arma que se le había mal ocurrido disparar en contra de tantos gatos inocentes…

6 comentarios:

DEMETRIOZ dijo...

Jose dijo...
Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

14 de agosto de 2009 18:46
Demetrios dijo...
Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

Laín dijo...

...pues qué interesante lo que comentas.Lo voy a buscar para leer con calma.
Siempre me ha llamado la atención el tema de las maldiciones; sobretodo saber qué sucede cuando "hipotéticamente" se maldice a alguien que ya es un maldito-según el mal que éste ha hecho-así como ese asesino de gatos del relato.

Gracias Demetrios por pasar por aquí y darte el tiempo de leer.

saludos cordiales

Laín dijo...

...a propósito, creo que eres José, y no Demetrios...

;)

...pues gracias, José-

Laín dijo...

Ah,,jeje, y la persona en quien me inspiré para hacer el relato; curiosamente ve el tarot y cree en esoterismo...

qué cosas, no?

Anónimo dijo...

Hace un par de días envenenaron a mi gatito Lucky su nombre, de apenas 5 meses y lo único que deseo es ver arrastrándose y sufriendo a los culpables de su muerte

Anónimo dijo...

Mi gato negro Acab fue envenenado junto con otros gatos y aunque no deseo la muerte para los culpables si deseo que paguen el precio justo por sus acciones y que sepan que es el castigo por acabar con la vida de estos seres y generar tristeza a las familias humanas que los extrañamos por siempre. Agradezco la energía de ustedes para que en su mente me ayuden a tener justicia. Feliz noche