martes, enero 31

La locura del 2012 ¿Y después?


La locura del 2012 ¿Y después?


Mayas, Egipcios, Hitler, hologramas, Nostradamus, Parravicini, la conveniencia eternamente económica de la guerra para muchos; hoy, conflicto de Iran de moda; USA metido en todo(como siempre ha sido). Iluminatis, golfo de Aden, Nibirú, conspiraciones, calentamiento global, hambre aún, en algunos países, muerte de animales masivamente, terremotos, el Sol malo y sus radiaciones (o dos soles o cuatro, da lo mismo),Bunkers, Ovnis, profecías buenas y malas, la nueva conciencia, la gravedad no resuelta para los humanos (no para ella misma), Anonymous y su sopita, cuántica, los problemas propios de cada ser,chemtrails, alineaciones de planetas, destrucciones y divisiones por doquier, etc,etc,etc,etc y etc!

Muchas cosas en la mente de las personas- Demasiada información que hoy en día se sabe, por el sólo hecho de existir mucha tecnología. Me hace recordar la película de Indiana Jones, en donde casi al final y en frente de unos extraterrestres, una mujer, por querer saber acerca de todo el conocimiento universal que supuesta-mente ellos tenían y podían otorgar a quien simplemente lo pidiera, sencillamente ella no lo resiste y se desintegra.

¿Irá a ocurrir realmente alguna catástrofe mayor? Con tantas personas enfocadas en lo mismo, tal vez sea así. ¿Y así era como debía ocurrir?

Es una locura esto del 2012. Luego de este año, prácticamente no quedará nada a qué aferrarse, pues profecías y demáses de los más antiguos, ya no existirán.

¿Y después?

¿O será como el eterno retorno de Nietzche y se seguirá en lo mismo y lo mismo y lo mismo?

Un abrazo para aquellos que tienen fe y acción de vivir en el momento.




2 comentarios:

Castor dijo...

¿En qué irá a terminar todo? ¿Te imaginas revivir aquellos suicidios masivos de numerosas sectas que se resignaban ante la idea del final?

La verdad es que no me preocupa poner mis ansias en el futuro, lo que me preocupa es la masa, la manipulación, el temor que se ha infundido en ellas por meros intereses privados...

Poder... un concepto que a ratos me da escalofríos...

Saludos Lain

Laín dijo...

..bue, dama, qué quiere que le diga; yo no sé en qué irá a terminar nada.
Esperemos que no se suiciden tantos, pero pues sonará duro, pero la gente decide qué hacer y en qué creer, no?

Y see, poder inconciente de unos=miedo inconciente de muchos.
Parece hasta ecuación, no? jeje

A ver pues, qué va pasando.

Gracias por pasar por acá,

Un abrazo!