viernes, febrero 24

La sencillez de la vida


Nada existe más sublime, que la sencillez de las cosas.

La sonrisa simple que brota espontánea de una persona; aunque ésta brote por un chiste casi sin gracia. El amanecer de cada mañana; aunque dicho fenómeno ocurra todos los días. El saludo de mi perro como si no me hubiera visto en mucho tiempo; aunque sólo estuve ausente dos horas. La risa pura frente al enojo de quien no es puro; porque cada uno está en su momento.

La vida es así; muestra en cada situación muchos aspectos, pero es sólo en lo sencillo en lo cual muestra sólo el ahí; Sólo el disfrute y gozo por estar en ese preciso instante viviendo el allí.

Preocuparse por un pasado, es en el presente no ser, sino fui. Adelantarse a resolver problemas, es en el presente aún no estar ahí. Pero vivir en plenitud cada momento con sencillez, no es pasado ni futuro, sino que es el presente puro del disfrutar y sólo ser.



6 comentarios:

Nicole Fabres dijo...

Mis favoritas... mmm... una peli, las noches frescas, los ojos de los perros, las mañanas que no tienen hora de levantada... mm.. pensándolo mejor Laín, son demasiadas, dejaré algunas para otro comentario :)

Laín dijo...

...sí pues! somos una pequeña fracción de tanta gente que disfruta con lo sencillo, con gran diversión.

Salu2, gracias x leer!

Javier Ortiz dijo...

Toda la razón en este texto, Laín. Toda la razón...

Muchos saludos.

Laín dijo...

Saludos Javier!Grax por leer!

;)

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Laín dijo...

...porqué aportilla mi escrito de sencillez, anónimo?
¡Atrás satanás! No me tiente con ganancias en $

já!