miércoles, noviembre 19

El ser del momento.

Nadie sabe de dónde es, ni tampoco quién es. Sólo se sabe que aparece cuando existen personas realmente afligidas que desean cambiar verdaderamente su destino.
Ahora, ¿Por qué yo sé de las incontables historias de aquel ser?
Por que a mí también me encontró en aflicción absoluta, ayudándome a encontrar mi camino. Y desde aquella vez, estoy a la caza de sus aventuras.
Existen innumerables historias sobre él, pero la mía no la contaré. Eso me hizo prometer el ser del momento.

2 comentarios:

César Vera dijo...

¿Y quién es?....

Un saludo

Laín dijo...

jejeje, pues...
es alguien de mi imaginación.Pero han existido algunas veces, en que juraría que luego de, según yo haberlo creado para algún escrito,le he oído.Ténue, pero alguien está por ahí, talves guiando a muchos.
Está más claro en el relato, "El misterio de la pluma del escritor."

Gracias incalculables amigo por leer y comentar.¡No sabes los ánimos que me das!¿O talvés si sabes? ¿y justamente ese ser misterioso es alguien como tú?

¿Talves seas algo o alguien, que tú mismo aún no sabes?
oh!...
...quien sabe.

Gracias una vez más,

Un abrazo,

Laín Deba